23 oct, 2014
Texto
Limpiadora y Cortadora de Placas de Baterías

Limpiadora y Cortadora de Placas

La máquina LIM limpia las orejas y separa en mitades las placas dobles de baterías de automotores, en forma muy precisa.
La limpieza de las orejas se realiza mediante cuatro cepillos de acero encapsulados accionados independientemente, y el corte de las placas mediante un sistema exclusivo de sierras circulares que ...

Leer más

Soldadora Invertida de Elementos

Soldadora Invertida de Elementos

La máquina COS suelda los grupos de baterías de automotores mediante el proceso automático de colada en un molde.
Las siguientes etapas son comunes a cualquiera de nuestros modelos de máquina: carga manual y centrado automático de grupos, preparación de las orejas de placas, aplicación de fundente, soldado invertido en molde...

Leer más

Soldadora Intercelda

Soldadora Intercelda

La máquina SI suelda los conectores entre elementos de baterías a través de los agujeros previamente efectuados en la caja.
El cierre de las pinzas es hidráulico, pudiéndose fijar las presiones óptimas de Pre-soldado y Soldado en forma muy precisa. De esta manera, durante el acercamiento de los electrodos...

Leer más

HRM S.R.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de máquinas y dispositivos utilizados en la industria, los cuales actualmente están funcionando en varios países de América.

Elaboramos nuestros proyectos en forma integral; desde el diseño, hasta la puesta en marcha y el servicio post-venta.
En nuestra planta, a minutos de la capital de la Ciudad de Buenos Aires, construimos soluciones industriales; siendo especialistas en el Armado de Baterías de tipo Automotores, Motos e Industriales.

Conózcanos

Garantía es tranquilidad

garantiaComo profesionales responsables, brindamos respuestas en tiempo y forma a nuestros clientes, ante cualquier consulta sobre la instalación y durante la extensa vida útil de nuestros productos.