NUESTRA EMPRESA

En nuestra planta, a 20 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, construimos soluciones industriales; desde el diseño hasta el servicio post-venta, aplicando los últimos avances tecnológicos y cumpliendo con todas las normas técnicas y de seguridad del país de instalación.

Gracias a una trayectoria siempre acompañada por la preciada confianza de nuestros clientes, y motivada por la pasión por los automatismos, HRM actualmente cuenta con:

- Implementación de las más modernas tecnologías.
- Fabricación propia de piezas y moldes mediante máquinas CNC.
- Ingeniería altamente capacitada y especializada en Automatización.
- Mejoras sistemáticas en nuestra infraestructura y medios de producción.
- Técnicas de gestión cada vez más formales.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

CALIDAD

Conociendo la importancia de que la unidad esté siempre operativa, y enfocando en la calidad del producto obtenido, consideramos que es fundamental mantener un alto estándar de calidad.

SIMPLICIDAD

Es una condición necesaria para que Ingeniería apruebe un diseño, que el sistema provea fácil acceso para el mantenimiento y la cantidad mínima de puntos de ajuste y regulaciones para el operador. Asimismo, se busca que la sofisticación y complejidad sea justo la necesaria, ni más ni menos.

ROBUSTEZ

Los mecanismos y partes de máquina se diseñan con altos coeficientes de seguridad. Esto hace a la vida útil y a la seguridad de bienes y personas.

ESTÉTICA

Entendemos que las máquinas deben integrarse armoniosamente con la planta industrial y con sus pares. De allí, que el diseño resulte agradable, tanto en formato como en terminaciones y colores.

GARANTÍA

Es nuestro compromiso brindar respuestas
a nuestros clientes ante cualquier consulta
sobre la instalación y durante la extensa
vida útil del producto.